Nuestra planta de RCDs tiene como objeto dar una segunda vida a los residuos de construcción y demolición. Para ello realizamos un proceso de valorización, selección y tratamiento obteniendo como resultado unas zahorras recicladas.
Ejecutamos proyectos desde la demolición del inmueble, el traslado a planta de los residuos, su valorización y tratamiento.
Tras el reciclaje de los residuos inertes, obtenemos unos áridos reciclados certificados con marcado CE listos para ser utilizados como zahorras recicladas en la restauración de caminos de concentración, sub-bases de carreteras…
La Planta de RCDs Estejosan, cuenta con la autorización como Gestor de Residuos No Peligrosos nº GRNP CL 14/12. Con sus instalaciones dará cobertura a todos los constructores y particulares de la zona que quieran depositar allí sus residuos de la construcción. En esta actividad, tras el reciclaje de los residuos, obtendrá unos áridos reciclados aptos que podrán ser empleados en la restauración de caminos de concentración, realización de terraplenes o adecuación de viales y entradas a naves , etc.
Lunes a Viernes | 09:00 – 14:00 |